viernes, 7 de septiembre de 2012

Cada gota de lluvia tendría que tener su nombre.


Hay días y momentos en que cada gota se refleja en una acción o en algún movimiento, capas que el reflejo de cada cosa que sentimos creer, se refleja en la lluvia.  Es fantástico creer ( podría reiterar mil veces, esta acción), es fantástico sentir y desear .. A veces me pregunto ¿cómo se sentirán los títeres?  Las risas y los comentarios de personas desconocidas murmurando la ingratitud humana, no siempre son bienvenidos, ver la distorsión de acciones de supuesta personas que dicen ser seres que no son, me genera distancia, me genera preguntas, me generan , hacías esas  personas que decían ser personas…. ¿será la moda buscar la aprobación de los demás?, si es eso, poco me interesa!! Lo que si me inquieta es pensar ¿qué se esconde detrás de tales supuestos jugadores, maestras, capos? …bueno creo que es obvio!!! Pero sin embargo en ese mismo obvio dejo otros valores…..  La inocencia de un actor daba la ingenuidad y un paño frio ante tantas risas desprotegidas de malas intenciones… risas muchas risas  sin embargo nadie se daba cuenta que estaba lloviendo, yo protagonista de una escena, testigo de muchas miradas entrecruzadas.





1 comentario:

  1. Alma de diamante, del otro lado, que lindo es encontrar a alguien que ve mas o menos el mundo como uno en otro cuerpo, mas o menos, cada visión, cada mundo es diferente. Que lindo que es perderse con ese otro, que lindo que es perderse en la lluvia.

    ResponderEliminar