martes, 21 de febrero de 2012

La esencia de la piedra .


Colgado para bien sobre el tendedero de los títeres es en donde elijo estar!!! , tal vez será porque estaré esperando que se seque estos pedazos de trapos superpuestos que alguna vez me  hizo caminar por balcones húmedos y sin brillos.,Mi manía de creer, supuso que podía atraer y modificar las manchas que ocultaba las sobresalientes estructuras para poder ayudarla, simplemente creí y nada más. Me di cuentas que  esas piedras no se modificaban sencillamente venían con ellas .  Hoy ya no creo en lo que me dicen lo demás, sin chequearlo antes por mí mismo., porque de lo que algo estoy seguro es que mis ojos aunque no se vean y mis otros sentidos perciben la sensación de los impulsos que emanan la conexión. Parece que creí, cree y creí en una piedra que solo intenta encandilar a las demás bestias, ese no es mi juego!!! Hoy me quedo en el tendedero mañana vuelvo.












puzzle .

No hay comentarios:

Publicar un comentario