domingo, 26 de febrero de 2012

Mi guía innata.

Ritmos y mas ritmos piquetean en mi cabeza, tratan de llevarme a ese lugar en donde todo es tan ideal !!! como decirle que no ? si esos ritmo formaron mi ser y mi sed , no soy vulnerables a ellos, en lo contrario los necesito para ser el que pocos conocen, ese que cree en lo que dice, ese que lima en un bote lleno de agua al rededor , el que naufraga sin viento a favor, puedo vivir sin ritmos pero en esos momentos sale a la luz mi instinto, mi pequeña antena que me dice a donde apuntar.que decir !!es mi pie en la tierra, que suele a veces ser una cuerda amarada a una piedra conectada a un zeppelin rumbo a la estratosfera , es el bien y el mal de mi ., es un  tango tal vez ..lo sierto que esa cuerda lineal es mi guía innata desleal que me lleva a eso estados de coma, fuera de mi consciente en un mundo completamente disociado, ecléctico y figurativo que tanto me agrada como decirle que no .





puzzle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario