lunes, 13 de febrero de 2012

Pasen y vean !!!!


Más pinturas que sonidos, mas movimiento que guiones, siempre describen las formas que se avecinan !!! Pero yo un simple necio, que seguía con la idea de limpiar el contexto y quedarme con esa escena tan peculiar, tan inhóspita, difícil  de describir, no supe que hacer. Muchos aficionados me tildan, muchos otros me odian, otros esperan al rededor mirándome fijo, siempre fui un personaje principal sin elección,  subido arriba de la escenario, todos esperan el movimiento clave para que los demás se manifiesten con risas y guiños. Qué carajo!!! Siempre es así ¿? Quiero cambiar ese libreto, quiero ser el espectador, el sonidista o tal vez el personaje que te abre la puerta al entrar !!!. Sería menos que menos para los espectadores, pero lo que ellos no saben es que siempre estaría siendo  parte de esta obra.






puzzle .

No hay comentarios:

Publicar un comentario